Ir al contenido principal

Ojos Abiertos y Cerrados

Ojos Abiertos y Cerrados...

Tus Ojos Abiertos
Profundos, Infinitos
Son un oceano de Emociones para mi 
En sus aguas…  
Navegan todos mis Pensamientos
Naufragan Todos mis Temores
Y es  en la orilla de tu mirada
Donde Fondeó mi Entusiasmo
Y es en lo profundo de ella
Donde se encuentra el tesoro de mi Futuro

Tus Ojos Cerrados En Cambio
Enigmaticos y Serenos
Son un cosmos de afirmaciones  para mi
En el que descubro…
Que Toda la paz del mundo se concentra en tu lagrimal
Que Cada una de mis ilusiones están colgadas en tus Pestañas
Y es en la linea de tus párpados 
Donde quiero escribir toda mi historia
Y es Detrás de ellos
Donde nacen tus mas hermosos sueños…
El lugar en el que me quiero quedar 



Pier Paolo Ballotti 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin Palabras (Poema)

Me acabo de dar cuenta…
De lo incompleto de los idiomas…
Existen sensaciones que no tienen nombre, ni definición…
Cosas que resultan ser impronunciables, indescriptibles, indefinibles
Y que por más que trato… las palabras siempre se quedan cortas


Podría decir por ejemplo:
Que en tus labios he encontrado
El interruptor que paraliza el tiempo
La medicina para el dolor del alma
El elixir de la felicidad
Y sin embargo se que me quedo corto…


Puedo decirte también
Que es totalmente inexpresable
La sensación de estar en ti,
De viajar en el universo de tu vientre,
Puedo decirte que es algo así como
Estar “sobresaturado de cielo”
Pero sin embargo el término no me deja nada conforme

O también puedo asegurarte que es indescriptible
Lo que siento cuando mis manos
Navegan por el océano de tu piel
Porque toda la dulzura y suavidad que transmite
Cada centímetro de ti a mis manos
Me hace pensar que tu piel…
Esta tejida con los hilos de mis sueños
Y sin embargo se, que la imaginación se me queda corta…



En fin…
Es totalmente fru…

Despues de una noche de amor (Poema)

Tiempo después…
De la noche que se quedo sin estrellas
Tiempo después…
En que interrumpimos el susurro del viento con suspiros.

Sigo pensando, mientras que en mi ser,
Se disuelven las últimas gotas de tu esencia
Como a veces se interpreta de obsceno
Un acto que nació para ser perfecto.

Parece increíble…
Pero aun mi piel, destila tu sudor
Todavía mi cuerpo, siente tu peso
Y mi corazón desconcertado…
Sigue marchando al ritmo de tus latidos.

Siempre recordare esa noche
Donde el deseo cruzo las fronteras de la piel
Y con toda mi existencia te agradecí
Por haberme regalado el cielo envuelto en tu cuerpo.

Pier Paolo Ballotti.

¿Hacemos el amor, o el amor nos hace ?

Arrancarle sonidos al Silencio Robarle el Calor entero al Fuego Llenar  La luna cuando esta menguada Encender una a una cada  estrella
Mirar Con Ojos bien cerrados Inhalar todo el deseo que guarda tu aliento Decirnos lo que no existe en ningún idioma o palabra  Lo que sentimos... En cada caricia, En cada beso
Sentir en el rítmico vaivén  En la oscilación exacta de nuestras existencias  Que nos entregamos  y nos abandonamos  En cada instante, en cada suspiro, a cada momento
Perpetrar  la unión infinita de tu cuerpo y el mío  Sumergirme en tu perfecta humedad  Descubrir que estas hecha para mis manos  Para qué recorran plena y libremente tu  geografía 
Sentir que el Amor nos hace y nos deshace  Que nos quema en su hoguera Y sin embargo a pesar de eso sobrevivir Sólo para dar con el enigma... De saber... Si nosotros hacemos el amor? O es el amor el que nos hace? Quien Sabe?